¿Estaré embarazada? ¿Qué me pasa entonces?

Mi caso es que estaba tomando anticonceptivos y olvide al menos dos pastillas que las tome junto a la del día siguiente además de eso también estuve con antibióticos a causa de un flemón . Tome la ultima pastilla un jueves hoy hace justo una semana y aun n me ha llegado la esperaba para el lunes como siempre y en vez de eso me vino una manchita rosita con muy poca cantidad . Ayer miércoles a un día de cuando supuestamente empezaba la caja nueva me hice un test y salio negativo que puede ser sera un falso negativo no siento los pechos inflamados pero si mucho cansancio y la barriga revuelta además de dolores premenstruales

1 Respuesta

Respuesta

La Post Day, tiene afectos secundarios, que pueden ser los responsables de lo que te ocurre.

La posibilidad de embarazo es mínima.