Simulación aprovisionamiento con software Witness

Somos dos estudiantes universitarias y necesitamos hacer una simulación en Witness sobre un proceso de aprovisionamiento.

Nunca hemos manejado este programa y no sabemos como empezar el trabajo y llevamos varias semanas intentándolo

Nos sería muy útil un poco de ayuda, si pudiese dedicarnos un poco de su tiempo le proporcionaríamos los datos dados.

1 respuesta

Respuesta

No sé que parte de mi perfil te ha hecho pensar que puedo dar respuesta a tu pregunta pero siento comunicarte que desconozco por completo el software Witness.

Suerte con vuestro trabajo