Tengo una duda sobre la post circuncisión

Hola, ayer por la tarde me operaron de una circuncisión me dijeron que evitara que se mojase el vendaje pero hoy por la mañana al orinar, se me ha mojado un poco bastante la venda. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Algunas veces es inevitable ya que en estas circunstancias, la orina sale sin control. Imagino que te habrán indicado prescindir del vendaje lo antes posible, en cuyo caso, mañana puedes quitártelas y hacerte un buen lavado y correspondiente cura. Se aconseja dos veces al día, salvo que tu médico haya dicho otra cosa.

Procura llevar descubierto el pene siempre que te sea posible y cuando te pongas ropa interior, utiliza prendas que compriman y ajusten bien (slip), colocando el pene hacia arriba para que baje pronto la inflamación.

Muchas gracias por la información! Estaba un poco asustado asique gracias. Un saludo.

De nada. A tu disposición si te surgen nuevas dudas.

La verdad que su tengo más dudas. A la hora de curármelo he visto que esta muy hinchado y muy fea toda la zona, quería saber cuando va a bajar la hinchazón y lo que más me preocupa que si cuando cicatrice y caigan los puntos va a estar más bonito y estético. Un saludo y gracias de nuevo

Es normal que en estos momentos no tenga un buen aspecto, pero cuando acabe el postoperatorio, el pene estará en perfecto estado. Para eso, aún falta. La inflamación suele durar un mes, aunque cada día que pase, irá bajando. Naturalmente estos tiempos son relativos y depende de cada persona y de la marcha del postoperatorio. Los puntos suelen empezar a caer a partir de la primera semana.

Hola otra vez, siento ser tan pesado. Pero hoy al hacerme la cura he visto que el tema estaba un poco más hinchado que ayer.. ¿Es normal? ¿O algo va mal? Gracias!

No te preocupes por preguntar.

Es normal esa inflamación; el segundo y tercer días suele aumentar, pero pronto empezará a disminuir, aunque muy lentamente. La primera semana acostúmbrate a verlo inflamado eincluso también es normal que pueda sangrar algún punto. Siempre que sea un sangrado leve (no hemorragia) no hay problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas