Datos excel a archivo txt sin espacios extras

Estimados necesito por favor que me ayuden con el siguiente problema, tengo un archivo Excel que me genera mediante una macro un archivo txt con tabulaciones, pero mi problema es que al lado derecho salen espacios lo cual no se requieren y requiero eliminar.

Adjunto archivo para su ayuda y ver como funciona y que es lo que me falta para generar un archivo sin espacios extras y que me pida la ubicación donde guardar el archivo específicamente.

Este es el código de la macro, la cual primero crea una copia de la hoja y luego a partir de esa copia de hoja crea el archivo txt que se guarda en forma automática, pero a veces cambia la ubicación donde se guarda sin poder controlar eso, y además me deja unos espacios al lado del archivo txt que están demás para lo que necesito.

Sub COPIAR_HOJA_Y_CREAR_TXT()

Application.ScreenUpdating = False
nombre = "TXT_CON_ESPACIOS_A_LA_DERECHA"

    Sheets("sige_actas_5").Select
    Sheets("sige_actas_5").Copy
    Application.DisplayAlerts = False
    Range("O1").Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Selection.EntireColumn.Hidden = True
    Range("L1").Select
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nombre, FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWindow.Close
    Application.WindowState = xlMinimized
    Application.WindowState = xlNormal
    Range("A1").Select
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Archivo 5 generado correctamente", 64, "Datos archivo 5"
End Sub

El archivo de ejemplo lo pueden bajar desde Archivo de ejemplo

1 respuesta

Respuesta

Podrías enviarme 2 archivos txt, en el primero pones cuál es el problema de los espacios, y en el segundo archivo pones cómo es la forma correcta.

¿En dónde quieres que se guarde el archivo? ¿En la misma carpeta en dónde tienes el archivo con la macro?