Para Dante , Problema con condiciones de colores en celdas excel.

Hola! Dante 

Tengo un problema con las condiciones que tiene cada columna en mi hoja activa, lo que pasa es que si yo no inserto un dato en ciertas celdas estas se me ponen de color rojo lo cual no me parece correcto que realice esta acción, lo que realmente debería de ser es que si yo no inserto un dato en ciertas celdas estas deberían de estar sin color. Cual sera el error

Gracias Dante por la respuesta que me puedas dar ... Te adjunto mi archivo a tu correo. 

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que explicarme con detalle qué quieres poner y qué quieres que haga el formato condicional

Hola! Dante

Gracias por tu pronta respuesta, lo que pasa es que a la hora de almacenar un nuevo registro con el formulario, en las celdas que tienen condiciones y fórmulas se tornan color rojo sin a ver puesto algún dato.

Lo ideal seria que si no hay registro o dato alguno en las celdas, que el relleno sea sin color, te comento que esto solo sucede con las celdas que tienen condiciones y fórmulas.

Hola! Dante 

El caso de la columna "AJ" Fila 7 su condición es que si en "V7" y "w7" esta escrito un numero y el resultado sea mayor a 700ppm este se pinte de color rojo y si es menor que 700ppm  no este sin color, espero no causar tanto problema con este tema.

En el formato condiciona del > 700 tienes que poner el formato condicional de valor de la celda entre >700 y <99999999.

Lo que sucede es que tienes una fórmula en la columna J y K, esa fórmula pone en la celda un vacío "", entonces el vacío es mayor a 700, por eso es que te pone la celda de color rojo. Entonces si modificamos el formato condicional y le decimos que el valor de la celda esté entre 700 y 99999999 el vacío ya no es considerado, ya que el vacío es mayor a cualquier número. El 99999999, es un numero enorme que puse, puedes poner uno más grande, la idea es poner un rango para que el vacío quede fuera.

Gracias! Dante 

Para el caso de esas celdas si funciono perfectamente, pero para el caso de la celdas de la columna "BH" no me funciona, la condición de esa celda es si es > 9.00ppm se  pinte la celda de color rojo y si es < 9.00ppm se pinte la celda color verde y si no hay nada de resultado que este sin color.  

Un caso a la vez, valora esta respuesta y crea una nueva por cada petición.

¡Gracias! Dante

Perfecto te estaré formulando una nueva pregunta y más que todo muchísimas gracias por la gran ayuda que me has brindado y un cordial saludo desde la distancia y felices Fiestas! Dante que la paces muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas