Es seguro tener sexo con condon

Tuve sexo con mi novio y hace 3 dias termino mi perido dicen q en esos dias hay menos posibilidad de embarazo, uso condon y eyaculo fuera de mi .

Mi periodo llega cada 23, es seguro tener sexo con condon o hay riesgos :S

3 Respuestas

Respuesta

La respuesta es muy clara, si el condón no se rompió. Es totalmente seguro.

Respuesta

Hola Diana Pila

El preservativo bien empleado es uno de lo métodos anticonceptivos más seguros que existen.

Por la cercanía de tu periodo es imposible un embarazo.

Respuesta

El preservativo tiene dos funciones, la de evitar embarazos no deseados y a su vez prevenir de infecciones de transmisión sexual. Por tanto puedes quedar tranquila.

Esperamos haberte ayudado.

Servicio Multicanal de Información y Prevención de VIH