Tengo una pregunta sobre los días fértiles

Hola a todos, ¿verán tengo una duda sobre como se calculan los días fértiles? Mi ciclo es regular pero de 23 días, la fecha de inicio de mi regla fue el 18 de Noviembre y finalizó el 21 de Noviembre, ¿cómo puedo calcular mi próximo periodo fértil?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kira Fort

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?t_action=output&t_init=1&t_fkDate%5Bday%5D=18&t_fkDate%5Bmonth%5D=11&t_fkDate%5Byear%5D=2014&t_fkDuration=23

Perdón, faltó información.

Este es el calendario de diciembre:

Días fértiles
Del miércoles 17 de diciembre de 2014 al domingo 21 de diciembre de 2014