Problema con Adobe Illustrator CC

Buenas, tengo un problema con Adobe Illustrator CC en Windows 8.1. Resulta que antes me funcionaba perfectamente, pero ahora, cuando lo abro y quiero empezar un nuevo trabajo, deja de funcionar y lo tengo cerrar, EN cambio, para probar, cree una nueva cuenta en mi ordenador y abrí allí Illustrator, y por sorpresa mía, al intentar abrir un nuevo trabajo el programa funciona perfectamente. Por esto me gustaría saber a qué se debe este problema y si puedo arreglarlo, ya que de mientras puedo ir cambiando de usuario en mi PC, pero la verdad es que es un poco incómodo.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

https://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windows-81.html