Para DANTE AMOR una macro que me oculte unas filas en una hoja protegida
Hola DANTE
Tengo la siguiente situación.
La verdad tengo muchos hojas en un solo archivo y creo que ahora se esta volviendo demasiado complejo su manejo, debido a que en cada una de ellas se ejecuta una macro distinta pero que si uno lo analiza bien, todas manejan los mismo datos.
Por ejemplo tengo la hoja "INGRESAR" donde ingreso un cliente
Tengo la Hoja "MODIFICAR" donde si deseo modificar un cliente es allí donde lo hago.
Y aparte tengo la hoja "AGENDAR" donde a un cliente que ya habia ingresado anteriormente lo agendo.
Estoy intersado ahora ya teniendo en si las macros es en unirlas en una sola macro y que en una sola hoja, me ingrese el cliente o lo modifique si es necesario y lo agende si lo necesito agendar.
Entonces estuve analizandolo y primero que todo me gustaria conocer de su parte, una macro que me oculte en la hoja activa, de la fila 8 a la fila 36. Tener en cuenta que para evitar borrar titulos y espacios no autorizados, yo la hoja la tengo protegida y el codigo de proteccion es "0976342842" no se si eso lo necesites. La idea es deprotegerla, ocultar las filas, y volver a proteger la hoja.
Pero ya que me das esa macro, me gustaria igualmente que me regales otra macro pero lo contrario cuando las quiero hacer visibles esas mismas filas. Por lo tanto seria, desproteger la hoja, hacer visibles esas filas y volver a proteger las hojas.
Gracias