Cuadro combinado no me predice

Tengo una base de datos en ella tengo varios campos combinados algunos dependen de tablas otras son listas pero yo empezaba a escribir en esos campos y me predecía lo que mas o menos quería buscar ahora ningún cuadro combinado de mi base de datos lo hace que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puede que los campos ya no estén bien atados a las tablas correspondientes, esto se debe a que en ocasiones, al realizar una modificación las relaciones se borran, te sugiero que restablezcas las relaciones. Si posees alguna duda de como hacerlo dejame saber.