Datos con Asistencia para Búsqueda

Necesito saber en donde se almacenan los registros cuando ellos provienen de un campo con tipo de dato llamado "Asistencia para búsqueda" resulta que dicho registros me trae dos campos por ejemplo Nombre_Analisis y Unidad_Analisis, pero veo que en la tabla solo se almacena los registros correspondientes al Nombre_Analisis, ¿en dónde se almacena los registros de Unidad_Analisis?... Gracias, discúlpenme por presionar pero de esto depende un proyecto solicitado con Urgencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si me explicas un poco más claro que intentas hacer, tal vez te pueda ayudar.
Mejor dicho,,, necesito en otras palabras sincronizar unos campos dentro de Access que cuando selecciono uno de un listado de registros me muestre al lado derecho en otro campo el correspondiente registro... ejemplo tengo dentro de un subformulario que esta dentro de un formulario un Cuadro combinado y un cuadro de lista... necesito que al seleccionar un registro del cuadro combinado me seleccione el correspondiente registro en el campo de lista... es decir si tengo en una tabla en un campo registro de países y en el siguiente campo las correspondientes capitales,,, y tengo un suformulario en donde en un cuadro combinado tengo la lista de países necesito que de dicho cuadro combinado al seleccionar un país en un cuadro de lista que esta dentro del mismo subformulario me muestre su respectiva capital es decir el correspondiente registro sincronizado...
2.Tengo un problema precisamente con 2 subformularios que están dentro del mismo Formulario, el año pasado realice una base de datos en donde en un subformulario tenia el listado de alumnos y al seleccionar o dar clic en un alumno en el Subformulario1 en el subformulario2 se veían y se podían insertar las correspondientes notas... lo mismo deseo hacer ahora pero en el primer sudformulario tengo una lista de Análisis y necesito que al seleccionar un análisis pueda en el siguiente subformulario insertar los correspondeintes Insumos... el problema que tengo es que con el primer análisis dentro del subformulario analisisme deja insertar los correspondientes insumos pero cuando selecciono el segundo análisis no se refresca o no me deja el segundo subformulario en limpio para insertar los correspondientes Insumos... me toca registrarlos debajo de los insumos correspondientes al primer Análisis y eso no esta muy bien... se que es confuso pero si desea le envío la base de datos para que me ayuden con eso.
Gracias
Att. Hernan Camilo
[email protected]
Mndame tu base de datos, de preferencia version 2003.