Soy enfermo mental de trastorno depresivo recurrente

Con trastorno afectividad. Con trastornos obsesivos. Ansiedad fóbica. Ideación paranoide. Psicotismo. Trastorno pensamiento. Trastorno delirios. Y personalidad inmadura. Llevo tratamiento desde. 2006. Y voy a peor.

Cree usted que esto es grave para pedir la incapacidad absoluta.?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es lo que quieres, tendrias que consultar primero con tu medico principal que te atiende, luego supongo que habra una junta medica, no se como se manejan en tu pais, pero puedes intentarlo, quizas tambien seria bueno que consultes con un abogado especializado en ese tema, todo lo que puedas hacer por tu salud, esta bien que lo intentes, quizas luego estarias tranquilo y puedas mejorar, con descanso y medicacion, espero que mejores, mucha suerte. Sdos.