Macro para eliminar hojas con nombre "Hoja..."

Armé una tabla dinámica y cuando hago doble click sobre alguna celda con un valor se abre una nueva hoja con el detalle. Como repito esta acción varias veces mi libro excel termina con un montón de hojas con nombre "hoja1", "hoja2",... Etc. Quiero armar una macro para eliminar automáticamente varias hojas en un solo click.
Encontré esto que me puede servir:
Sub Elim()
Application.DisplayAlerts = False
ThisWorkbook.Sheets(Array("Hoja1", "Hoja2")).Delete
End Sub
Pero para hacer este código un poco más prolijo y no escribir "hoja1" "hoja2" y así sucesivamente quería saber si existe algún comodín o algo parecido para que me elimine todas las hojas que contenga el nombre "hoja".

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes uno que es menos eficiente, pero igualmente eficaz y más general.
Saludos...
Sub subElim()
    Application.DisplayAlerts = False
    elim = 1
    For i = 1 To Sheets.Count
        If Left(Sheets(elim).Name, 4) = "Hoja" Then
            Sheets(elim).Delete
        Else
            elim = elim + 1
        End If
    Next
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub