Efectos secundarios de la inyección

Mi pregunta es que efectos secundarios o síntomas puede presentarse con el uso de la inyección anticonceptiva llevo cuatro meses usándola y anteriormente sentía mareos y nauseas no les colocaba atención. Pero ahora se presenta los mareos todos los días y con más frecuencia al punto de pensar que de pronto me desmallaba

2 Respuestas

Respuesta

Hola Laura Maldonado Ruiz

Los mareos pueden ser un efecto de la inyección, quizá sea porque la dosis no sea la adecuada para ti o exista un rechazo ante alguno de los componentes de la misma. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Yo tengo dos meses de usar mesigets y tengo mareo náuseas dolor abdominal pero también un flujo vaginal Blanco y espeso con olor suave esto es normal