Hola alguien me puede ayudar mi coche renault scenic se me quedo sin batería y necesito códigos para la llave

Alguien me puede ayudar ya que solo tengo una llave y no se los código y para más inri vivo en el campo y la renault llamo le doy mis datos y no quieren darme el código numero del vatidor vf1ja0f0516993639 haber si alguien me puede ayudar gracias

2 Respuestas

Respuesta

Necesito saber si el sistema del mando a distancia es por infrarrojos o vía radio.

Es decir si, para arrancar el motor, necesitas abrir el coche con el mando a distancia.

  Ramón

Respuesta

No se por que quieres los códigos de la llave si para arrancar no te hacen falta.

De todas maneras tendrías que preguntarle a Reverdial que es el que trabaja en renault, yo soy de fiat, lancia, alfa-romeo

Hola pues pido el codigo por que al quitar la bateria es como si el coche estuviera en antiarranque y la luz de encendido esta intermitente todo el rato y perdona como se pregunta al experto de renault que soy nueva aqui gracias

Por quitar la batería no se desprograma la llave, si eso fuera así, todos los coches fabricados desde 1995 tendrían problemas.

El chip antiarranque se alimenta por el propio coche, mira fusibles o el interruptor de impacto, a lo mejor salto, solo tienes que apretar y ya esta.

Ya te contesto reverdial