Datos para mi pregunta sobre el trabajo

Bueno al parecer me falto poner los datos de mi persona para que puedan responderme mi pregunta

Mi nombre es Miguel Angel Barranco

Nací en Oaxaca, México el 27 de abril de 1976

Mi pregunta es la siguiente: el viernes Pasado me Llamaron de un trabajo para pedirme datos Personales y expectatovas Económicas, y yo quiero saber si voy a lograr conseguir ese trabajo, de antemano muchas gracias por su apoyo

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Cariño dime por favor el nombre de esa empresa para que lo pueda mirar bien

La empresa se llama minera cuzcatlan, esta ubicada en la comunidad de san José del progreso, ocotlan, oaxaca

Cariño mira que tengo buenas y malas noticias por un lado veo claramente que vas a ser contratado en esta empresa pero tienes que ser muy cauto y tener un espíritu de trabajo al 200 por cien no al cien por cien porque veo condiciones de trabajo muy muy duras en este lugar vale cariño?

Un abrazo y mucha suerte