Deprimida pensando en el sucidio :( ¿Posible contagio vih?

La verdad llevo ya más de 5 meses y no cambia mi estado de animo, tengo 4 exámenes de vih negativos a los 3 meses que ahí si estaba tranquila ya que yo veía que la persona con la que estuve estaba bien eso fue en enero de este año, el se enferma en Mayo y fallece mieloma vs anemia aplasica, 2 exámenes de vih negativos el doctor con el que fui me recomendó un seguimiento por eso tengo uno de 8 meses antígeno vih 1 y 2 resultado 0.14 por lo que me dijo el medico negativo de ahí empieza mi sufriri ya que empiezo a tener síntomas raros que aun tengo boca seca, ¿lengua poco blanca según 3 médicos no es candidiasis pero ningún análisis y como dermatitis en mi pecho siempre tengo comezón y se ve roja el doctor me dice en 6 meses repites el examen seguro sale negativo mis ansias me llevaron a investigar más en internet pues mis síntomas son de vih? Ya no aguantaba más la duda y me hice uno más a los 10 meses prueba rápida no reactivo sigo en depresión así que me hice una pregunta se mide de examen a examen o el tiempo de la relación cabe destacara que solo 1 ves lo hice sin condón con el eyaculo dentro de mi si, tome la pastilla de emergencia aun así me realizo otra prueba a los 13 meses no reactivo prueba rápida western no se como se escribe y bueno me faltan unos días para cumplir los 6meses que recomendó hacérmelo el de 13 meses fue a principio de este mes la dra. Del cdc me dijo ya olvidalo no eres portadora, no se que hacer estoy sin vida y mis hermanas a pesar de mis negativos me ven raro y cualquier cosa que me da se espantan más que yo. AYUDA!

2 Respuestas

Respuesta

Yo también pase por lo mismo, yo me pase 1año y 6meses llorando, deprimida, sin ganas de vivir, yo le pedía a dios que me llevara, ya yo no quería estar aquí. Mira, hoy en día un resultado negativo a los 3meses es confiable, y para ya rematar y estar seguros te haces el de los 6meses. Ya tu estas fuera de ese riesgo. Yo sé que uno siempre busca excusas. Yo llegue a pensar que el laboratorio se confundió, o que se yo. Conclusion, que ahora estoy sufriendo de dolores de espalda y articulares en consecuencia de ese estrés mantenido. La mente tiene el poder de poner síntomas y signos incluso si la enfermedad no está. Mira cuántos embarazos psicológicos existen, de la misma forma reacciona tu organismo. Ya tu resultado está más que confiable. Oye, la depresión mata, el estrés mata... o causan enfermedades crónicas, mírame a mi con mi dolores ahora. Si buscas en cualquier lugar vas a leer que el periodo de ventana actualmente está en solo45 días, tu tienes más que 365, compara y mira. Muchos desearán estar como tu, hay personas que aún no han cumplido los 45dias para hacerse el examen. Recomemdacion, ejercitate y realiza aerobios, toma ácido folico para ayudar a tu sistema inmune a recuperarse del trauma que tu le ocasionaste y que aún sigues haciendolo.

¡Gracias! Es muy bueno platicar con alguien similar, me da muchos animos apesar de lo que me dicen los medicos creo que decidi no creer, esto me ayuda mucho gracias de nuevo. :p

No hay de que, yo también esperaba oír lo mismo de alguien mientras yo estaba en la desesperación. Acuerdate que los médicos no saben si mentimos o no respecto al tiempo que paso y a cuantas veces nos expusimos, por eso también te mandan a hacerte más pruebas a veces, por sí acaso te dio pena y no dijiste la verdad. Se feliz, ten paz

¡Gracias! Me da gusto saber que hoy por estas bien, voy hacer lo recomendado, hoy hubo como una feria cerca a mi trabajo y estaban haciendo la prueba del vih y decidí seguirme de paso para que toturarme más. De verdad muchas gracias

Si, y ahora vas a ver como todo se va a relacionar con el VIH pero no hagas caso, confía en que estas bien.

Respuesta

Hace bastante tiempo que tu prueba fue negativa definitiva, animate a dar el salto de empezar a considerarte libre del VIH, porque claramente así es, pase por lo mismo que vos con el VIH, cuando me dio negativa empecé a crearme síntomas y a preocuparme incluso por cosas que no tenían sentido claro.

¿Sabes por qué es eso? Por que tu mente se hizo adicta a torturarze con el miedo al VIH, ahora ya es momento de empezar a remplazar ese temor con tranquilidad y obvio usar protección siempre que se tengan relaciones.

Dale animate a sentirte bien, cuando empieces a tener temores o ansiedad devuelta por este tema simplemente no le des importancia y distraete con otra cosa, si sigues haciendo eso cada vez tendrás menos temor y vas a estar olvidándote de esto.

¡Gracias! De la rauxe, Buscaba con quien paticar y alguien hubiera pasado por lo mismo, para saber que si puedo que solo es ansiedad. Espero seguir en contacto

Desde luego Ana, Espero poder haberte ayudado! Los que pasamos eso no se lo deseamos a nadie, empieza de a poco a salir de ese pozo que se puede

¡Gracias! Gracias son unas personas mravillosas, en verdad estoy decidida a seguir con mi vida, se que el camino se ve borroso aun, pero se que es posible, me alegra saber que también te encuentras bien y sigues adelante.