Aparcamiento anexo a vivienda privada , fondo con "muro" de cerramiento ... Y puerta en el mismo " muro"

Uno de los lindes de mi aparcamiento, según una copia simple de la escritura, es un muro de cerramiento, pero hay una puerta de acceso a un bloque, justo que ocupa todo el fondo de mi aparcamiento . Los vecinos protestan, porque no pueden pasar, Se echa el coche hacia delante, pero se sale del limite de la linea, y dicen que me van a denunciar ... En fin, un lío ! . Yo quisiera saber, cuales son mis derechos legales dentro de la comunidad de vecinos ya que el aparcamiento es privativo y anexo a la vivienda . Y en la escritura, no aparece la puertecita . La comunidad ha modificado en una reunión las lineas de mi aparcamiento,, me han quitado 53 cms por detrás, y me lo han agregado por delante, para que un grupo de personas tengan acceso al garaje ... Eso es legal . En dicha reunión voté que no . Pero al día siguiente, ya las estaban pintando.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si de la escritura queda meridianamente clara la delimitación de tu plaza de garaje, con medidas y plano, lo que no puede hacer la comunidad es alterar la configuración de la propiedad o, al menos, de la forma que lo han hecho. Seguramente, si es como parece, tu plaza tiene unas medidas (m x m) que te han arrebatado. Harías bien en ponerte en contacto con un abogado para demandar a la comunidad.

Respuesta

Suscribo lo que dice el compañero, pero deberías aclarar cuanto tiempo hace de esto, las prescripciones en LPH son muy cortas.

En mi opinión, sería mejor estudiar el tema y llegar a alguna clase de acuerdo antes de ir al Juzgado.

A su disposición en [email protected]