Hola, me gustaría saber si encontrare pareja estable pronto.. Si no en cuanto tiempo?

hola, me gustaría se ve el tema amoroso en estos meses para mi, si encontrare pareja pronto,    mis datos son kim m. Nací el 25.10.1987, tengo 27 años , de signo escorpión, de chile ciudad de Antofagasta.

1 respuesta

Respuesta

Soy Niamh :) me alegra mucho verte por aca, ya veo que varios de ustedes han encontrado bien los cambios realizados en el foro ;)

Verás, en cuanto a tu futuro amoroso sí que vas a lograr un vínculo de pareja estable, pero será a lo largo del año 2015 cuando esto suceda en tu vida, así que ten paciencia preciosa ¡Que todo llega!

Un abrazo lleno de Luz linda.