¿Sera un embarazo,o solo signo premenstrual? AYUDA!

Hola, tengo 18 años y estoy algo asustada, todo empieza así, tuve relaciones en 8 de este mes que es sábado, pero fue en la madrugada del domingo, nos cuidamos y lo hice consientemente, sin una gota de alcohol en mi sistema, el domingo en la noche note que tenia varicela y si efectivamente, al principio yo no estaba asustada por la relación sexual, ya que nos habíamos cuidado, no puedo salir aun de casa, pero e notado un camio en mis senos los siento sensibles, y hinchados duelen un poco, y me empece a asustas cuando empece a sentir eso, y todos me dicen que no me preocupe que puede ser por lo mismo de la varicela o que ya me va a bajar se supone que en 6 días empieza mi periodo, o que simplemente me estoy asustando demasiado, yo acostumbro hacer ejercicio, pero lógicamente con la varicela no puedo, quizás eso influya en lo de los pechos, pero es sumamente raro para mi, nunca había sentido esto, estoy tomando un medicamento que se llama aciclovir que es para la varicela, y eso me causa sueño, nauseas, dolor de cabeza, pero no e querido comer nada por los nervios supongo, que opinan? Todos dicen que no me altere pero no se que hacer, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero se que es muy pronto para hacerlo, pero como siento así mis pechos me asusto, es normal? No quiero un bebe ahora, ayuda, cabe mencionas que ya solo tengo costras ya estoy saliendo de la varicela, ayudame porfavor :'(

Respuesta

Si usasteis protección no hay ningún motivo por el que puedas esta embarazada. Me temo que por cualquier motivo te has obsesionado con la idea y ves y notas signos donde no los hay.

Si no deseas un embarazo solo debes usar un método anticonceptivo eficaz y no tienes porque preocuparte de nada más.

Gracias por responder, tengo otra duda, siento los pezones como saltados y sensibles, puede ser por que en 5 días llegara mi período? O cuales pueden ser las otras causas? Gracias de verdad. ❤

Si, claro. Es un signo premestrual muy común.