Creo tener eyaculación precos y quiero usar dapoxetina

creo tener eyaculacion precos ya k llebo mas de 2 años k al tener relaciones duro de 1 min a 2 min y me desespera eso kiero probar la dapoxetina pero no se si me afecta

1 respuesta

Respuesta

La eyaculación precoz es la falta de control sobre el momento de la eyaculación. Es verdad que existen tratamientos farmacológicos para solucionarlo pero también es posible solucionarlo aprendiendo a controlarlar esa eyaculación con diversas técnicas. Mi consejo es que acudas a un profesional de la sexólogía que pueda ayudarte a reaprender. En caso de que tu caso sea sugestivo del uso de un tratamiento farmacológico, él también te lo podrá indicar.