Pastilla del día siguiente...posible embarazo?

Hola el 1ro de noviembre tuve relaciones con mi novio en estado de ebriedad, yo estaba en mi último día de menstruaciones y el no se cuidó...por miedo a un posible embarazo y paranoia tome la pastilla del día siguiente DREAMS que contiene dos pastillas tome una primero y una hora después tome la otra...a los 5 días de haberla tomado me llego un sangrado leve color marrón que duro solo 2 días y antier me llego otro que solo duro 1 día...aparte siento retortijones en el estomago y me da mucho apetito..también algo de eructos...esto es normal?? O posiblemente se trate de un embarazo....ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla en un rango máximo de dos días después no es posible embarazo, pero si lo hiciste después, puede caber la posibilidad.

Realízate una prueba y sal de dudas, así podrás dormir tranquila.

Si de hecho la tome al día siguente a las 16:00 hrs la primera y la segunda a las 17:00 hrs pero me preocupa que este comiendo mucho y subiendo de peso...no se si yo me estoy sugestionando o si la pastilla hizo un descontrol...mi regla tiene que venirme para los últimos de este o primeros de diciembre...

Eso de que estés comiendo mucho ya es ansiedad, de que aun no te ha llegado tu menstruación, espera a los días de fecha de tu menstruación, pero si te tomaste las pastillas como me indicaste no hay embarazo, recuerda que las pastillas de emergencia pueden causarte descontrol en el ciclo, como puede venirte antes como puede venirte después.