Ordenar dos columnas que tiene valores números enteros de mayor a menor al mismo tiempo, a través de una tabl@ combinada

Buenos días gentes amiga, tengo un problema con una tabla combina que maneja 4 columna de datos (mes, nombre, puntos y valores) al aplicar una tabl@ combinada me es imposible ordenarla de forma decreciente las dos ultimas columnas al mismo tiempo, también lo intente con un filtro avanzado, me podrán dar una mano con este tema, desde ya le agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías enviarme una muestra de los datos que tienes en tu tabla y en otra hoja me pones los mismos datos pero en la forma ordenada que los quieres.

Listo Dante, ya te mande el archivo por correo.

Para ordenar una columna de la tabla dinámica puedes hacer lo siguiente, primero presiona click derecho sobre el campo Puntaje y de la ventana que te aparece, selecciona la opción Ordenar.

Ahora presiona click derecho sobre el campo valores y realiza el mismo procedimiento, Ordenar de mayor a menor.

ANTES de ordenar

DESPUÉS de ordenar

Una vez que estableciste la forma de ordenar, cuando actualices la tabla en automático los datos se ordenarán. Pero si quitas las columnas y las vuelves a poner, tendrás que realizar los pasos nuevamente.

Disculpa la demora, muchas gracias por tu respuesta.

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
  • No

No olvides valorar