Decidir utilizando las tablas de verdad y la aplicación de las leyes de inferencia si el argumento es o no válido:

Si el triángulo es equilátero entonces tiene los tres ángulos iguales. Pero, el triángulo no tiene los tres ángulos iguales; por lo tanto, no es equilátero.

Necesito la aplicación de las leyes de inferencia.

1 Respuesta

Respuesta

Idelver Bolanios!

Creo que te olvidaste votar la última pregunta (longitud de una curva).

Arriba a la izquierda.

Gracias por el comentario, pero en mi bandeja no encuentro preguntas que no halla agradecido, la pregunta que me dices la agradecí el viernes 15 de Noviembre, espero contar con tu ayuda por que tengo otras dos más que hacer frente al mismo tema.

No se si pueda escribir por acá pero te comento que estudio a distancia y los tutores no corrigen solo califican lo que uno hace, los tres ejercicios ya los tengo hechos, solo quiero tener una segunda opinión para ver si estoy bien.

Eso mismo hice con los ejercicios de calculo.

Muchas gracias y quedo atento a respuesta del ejercicio del triangulo y su aplicación con leyes de inferencia que es donde más confundido estoy.

Nuevamente muchas gracias.

Esta respuesta no está votada (arriba a la izquierda, en el lateral)

¡Gracias! Estaré más atento

Esta no es

Longitud de una curva

Este tema no lo domino

Siento no poder ayudarte

¿Y química? ¿Alguien en la página puede ayudarme con el tema?

No sigo ese tema,

Y no se como esta.

Suerte