Hola, mi perro Basset hound de un año esta decaído y vomita bilis, a bajado de peso y esta sin animo,

Hace unos diez días atrás, mi perro amaneció decaído y no comía ni tomaba agua. Lo llevamos al veterinario y detecto que estaba obstruido, le receto tomas dos jeringas de vaselina liquida cada tres horas, y al cabo de dos días se destapo. Posteriormente el veterinario detecto que tenia el conducto y un testículo inflamado, lo tuvo 6 días con inyecciones de ranitidina y tres inyecciones mas para la infección y desinflamar el testículo y su conducto, al cuarto día de inyecciones mi perro comenzó con vómitos de color amarillo conjuntamente con la comida liviana que le dábamos. El veterinario en esa oportunidad le quito la inyección para la desinflamar. Mi perro se mejoro de la inflamación de los testículos. Para el vomito el veterinario le receto Omeprazol pero el vomito disminuyo un poco pero continuo casi tres veces por día, el vomito que cayo sobre su cuello en la parte inferior (creo yo) le irrito, ahora se rasca mucho y tiene una inflamación extraña de color rosado, a bajado mucho de peso y anda decaído, lo que me tiene preocupado, al no saber con que quitarle esa alergia e inflamación.  

atte. 

Heriberto

1 respuesta

Respuesta
1

El problema de irritación en la piel es lo de menos. Para esto puedes aplicarle Quadriderm crema dos veces al día una semana. Es más importante el que haya bajado mucho de peso, esto bien puede ser por los problemas gástricos que tuvo o bien pudiera ser algo más serio. Si el problema actual es en testículos te recomiendo la castración. Es muy probable que la medicación le haya causado el vómito aunque deberas estar pendiente por si persiste será mejor hacerle análisis. Sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas