Tuve relaciones sin protección dos días después de que se acabara mi regla, ¿Puedo embarazarme?

Hola, contare mejor esto:

Mi periodo menstrual es de 34 días, se me acabo mi menstruación el lunes 10, aunque me seguía bajando un poquito de flujo con sangre (se que es normal cuando termina la regla)

Ayer 12de noviembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro de mi, y hoy 13 de noviembre me bajo un flujo café oscuro,

Tengo dos preguntas:

1: ¿Puedo quedar embarazada?

2: ¿A qué se debe el flujo café?

Soy regular y es la primera vez que lo hacemos sin protección

Espero una respuesta rápida gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hola ladydy1000

1. No por la cercanía de tu periodo menstrual

2. Posiblemente es un remanente de tu menstruación.

Respuesta

Para quedar embarazada debes estar en tus días fértiles que son por lo general el día 14 de tu ciclo