¿Cómo cuento las vacaciones con un día festivo al final?

Soy enfermera y trabajo en una clínica privada en la que se llegó a un acuerdo antes de llegar yo, en el que los 30 días de vacaciones se pueden disfrutar tanto en el año natural ( la mayor parte en verano) como en Navidad hasta el día 7 de Enero del año siguiente. Este año me deje 5 días para disfrutarlos en Reyes. Mi plan de Vacaciones es cogerme el día 29 de Diciembre ( con lo cual me quedarían 4 días aun por disfrutar) y el día 2,3,4 y 5 de Enero. Mi pregunta es: ¿El día 6 de enero ( día de reyes) me contaría como día de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

Cuando las vacaciones son días naturales, que por lo que cuentas es tu caso, se debe contar desde el primer día de vacaciones hasta el día que te reincorporas. Así que el día 6 tendrías que restartelo de vacaciones.