Anticonceptivo riesgo embarazo sin condón

Buenas tengo una duda tuve relaciones con una amiga con condón pero me pidió que la penetrara sin condón lo hizo unos segundos dos veces, no eyacule dentro de ella... Ella planifica con una inyección que se llama medroxiprogesterona y estradiol... Así se llama... Se la aplica cada 3 de cada mes... Ella dice que el periodo siempre le llega normalmente pero esta vez tuvo un adelanto y le llego el 26 de octubre... Fuera de eso se le paso aplicarse la inyección el 3 de noviembre y se la aplico el 4... Tuvimos relaciones el 8 y el 11 de noviembre sin condón...

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que si siempre que se tiene relaciones sexuales sin condón existe la posibilidad y más si no se coloco la inyección el día correspondiente mejor que se haga una prueba en sangre para confirmar o descartar.