Eliminar fila de listbox, modificar datos en fila de list box

Estimado dante:

Agradesco tu gran claboración. Porfavor ahora necesito eliminar una fila en el listbox. Tambien necesito poder seleccionar una fila para modificar sus datos y que estos  datos modificados se guarden en la hoja de excel. Por ultimo necesito un boton para cargar los datos de la hoja LCT al Listbox filtrando por periodo y numero factura.

te envio el archivo.

https://mega.co.nz/#!NAIzBRYY!YRL7XWQg5tFfKPsN7bEdUuIzLJ8r-1dRsp25XbS0kGk

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Agrega el siguiente código a tu botón de eliminar

Private Sub btn_Eliminar_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("tmp")
    If ListBox1.ListCount = 0 Then
        MsgBox "No hay registros a borrar"
        Exit Sub
    End If
    If ListBox1.ListIndex < 0 Then
        MsgBox "Selecciona un registro"
        Exit Sub
    End If
    h1.Rows(ListBox1.ListIndex + 2).Delete
End Sub

Prueba el funcionamiento y dime si tienes algún comentario.

Deberás crear una pregunta por cada petición.