Cuál es el coste fiscal de vender una casa adquirida antes del 1994?

Tengo varias casas que me dejó mi madre en herencia en el año 2009 tras su fallecimiento. Ella compró las casas antes de 1994, entonces para calcular el coste fiscal de vender yo las casas con vistas a aplicar las novedades de la reforma fiscal actual, se tiene en cuenta la fecha en la cual mi madre compró las casas (anterior a 1994) o lo que cuenta es la fecha de aceptación de herencia (2009), fecha en la cual las casa quedan escrituras ya a mi nombre.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que te referirás a la fecha de aquisición por tu parte de esas viviendas... dadas que las mismas son tuyas en virtud de una adjudicación de herencia la fecha de adquisición se retrotrae a la fecha de fallecimiento de tu madre.