Reparación o sustitución cronotermostato Honeywell CM907

La pantalla de este cronotermostato no funciona bien.

He llamado a Honeywell y me dicen que este aparato no lo reparan y que ya no lo fabrican.

Está en unos 130€ en el mercado (las existencias que pudieran quedar).

La cuestión es:

¿Es posible conseguir de alguna manera un display nuevo y repararlo?

¿Es posible sustituir el aparato por otro cronotermostato? ¿Qué características debería tener el sustituto?

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil, encontrar repuesto del termostato,

Y si decide de cambiarlo, no tiene ningún problema, todos llevan de alimentación dos hilos a 220 v y los dos hilos de la maniobra, si tiene alguna duda, puede consultarla.

Respuesta

Yo instale 2 programadores honeywell cm907 y después de 4 años les ha empezado a fallar la pantalla con lo que es imposible programarlo ni ver temperatura. En Youtube hay un tutorial para limpiar la banda conductora interior pero al hacerle la limpieza todavía se ve menos. Total... Estaba programado para que fallasen a los 4 años para que re compres otro. Una mierda de producto