No pude tener relaciones, ¿Qué pasa? Ayuda por favor.
Hola, acudo a ustedes por una gran duda e inquietud que poseo, el día 7/11/2014 intente tener un acercamiento sexual con mi novio, por primera vez, después de una sesión previa antes de ir a la penetración, entre toques caricias y demás, pero para el momento de la penetración mi novio no pudo hacerlo ya que el intento pero no me pudo penetrar, el me dice que estoy muy cerrada, y para el momento en medio de la situación bajó el efecto en el. Es decir su erección, el me dice que tocó como un musculo duro en mi parte que de alguna manera dificultaba, y también no estaba tan lubricada, al principio un poco pero despues ya estaba seca, solo al principio y ya, pero después el continuo estimulando y nada, intentamos varias veces pero fue imposible y también no se pero al ver él que yo no lubricaba el perdía la erección muy rápido, me imagino yo que se desanimaba al ver que no podía, claro esta ni yo soy experta y el tambien ha tenido relaciones antes, pero no es tan experto tampoco, realmente necesito ayuda para que me orienten ¿qué pudo pasar?... Si soy yo la del problema, o es él, o sencillamente no eran los días más adecuados para sostener relaciones, ¿por qué menciono esto?, porque el día martes terminó de irse mi menstruación y no se pero he notado que los días posteriores a eso no tengo tanto deseo sexual por así decirlo, no me siento tan animada para tocarlo, y estoy un poquito seca, lubrico pero poquito y es muy agua, destaco que mi duda surge ya que el no pudo penetrarme, pero yo tuve en dos relaciones anteriores encuentros sexuales en los cuales tuve penetración sin ningún problema, ahora bien, mi última relación sexual fue el 18 de octubre del 2011, y desde entonces no había tenido encuentros sexuales hasta el día de ayer, es decir, 3 años después. No se si ellos afecte, Por favor ayúdenme y expliquenme