¿Cómo mostrar en un formulario el nombre del usuario que lo tiene abierto?

¿Cómo puedo hacer para mostrar dentro de un formulario si es que algún otro usuario tiene abierto el mismo formulario y el mismo registro?

¿O adicionalmente de que manera evito que alguien modifique un registro que estoy viendo a través de un formulario?

1 Respuesta

Respuesta

Que tal agrega un campo independiente y en el campo en el valor agregas =usuarioactual