Tuve relaciones con mi pareja fue sexo anal puede quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja fue sexo anal pero no eyacule dentro de ella

¿Mientras teníamos sexo anal sin proteccion no eyacule para nada dentro o cerca de ella tal vez algo de liquido preseminal pero si la masturbaba por la vagina con mis dedos mientras se lo hacia por su ano existe posibilidad que este embarazada? Y no estoy muy seguro de si pueda o no quedar embarazada si me podria ayudar seria de mucha ayuda por la preocupacion de que pueda ser un embarazo no deseado. Ademas que hace unos dias le bajo una mucosidad transparente por su vagina entonces cuando me dijo eso me preocupo mucho y aun asi me hizo asustar debido a la probabilidad aunque yo estoy seguro que no eyacule en lo mas minimo ya que el acto duro solo 5 minutos o menos debido a esa preocupacion y el poco dolor que sentia al penetrarla por su ano entonces me entro la duda

2 Respuestas

Respuesta

Por el tipo de relación sexual que describe no es posible un embarazo, sin embargo si Uds no emplean un método de planificación regularmente podrían considerar la posibilidad de embarazo por otros encuentros sexuales anteriores o venideros por lo que les recomendaría acudir a un centro de salud al área de planificación familiar para que les brinden consejería

Respuesta

No creo que haya ninguna posibilidad de embarazo en la relación que explicas.

Deberíais usar preservativo, para poder disfrutar ambos de vuestra relación, sin nervios por un posible embarazo.