Me pidió que le reprochará

Hola buena tarde, seré breve hace días me encontré con mi ex, me pregunto que como estábamos (mi hijo en común con él y yo) y que si ya no tenia whatsapp, porque lo había bloqueado, lo e hecho (tengo razones para ello) y él empezó a hablar un poco más fuerte ¿por qué lo has hecho?, o tienes algo que REPROCHARME, hazlo, yo solo le dije: si quieres pelear me voy, te equivocas de persona; lo que he pedido ya lo e hecho, lo que quise decir ya lo e dicho, y lo que quise recibir lo he recibido. ¿Me quiso manipular? O porque me dijo eso. Desde el embarazo no convivimos con él, él decidió alejarse y yo solo respete su decisión.

2 Respuestas

Respuesta

Si decidió apartarse y tu tienes la custodia, no tiene por que pedir tantas explicaciones, siempre que lo que haya hecho, tenga su fundamente, se supone que se contataba con tu hijo por ese medio, pero eso es una comunicación a medias, no es lo mismo que una visita en persona, eso es bien sabido . De modo que no tienes por que que pensar que te manipula, y si cuidarte que no lo haga, ni dejarte intimidar, la cuestión de genero, es aun un tema pendiente, se avanzo, pero falta aun . De cualquier modo, trata de inculcar a tu hijo como cuidarse con el uso de los celulares y demás móviles, PC, etc. pero no le prohíbas el uso, solo controla . Atención, que si los padres no están al día, chicos de menos de 10, pueden crear cuentas y demás, sin que se enteren. Ste.

¡Gracias!, lo e bloqueado porque no recibo ningún tipo de ayuda de él, y no porque no la exija sino porque el me dice que no tiene, que mañana y así seguimos, las visitas serán controladas por mi, bajo mis términos y condiciones. saludos

Respuesta

Es una situación difícil. Exactamente no sé si tiene relación con tu hijo o nula para poder aconsejarte una cosa u otra. Si te preguntó por él y se ha percatado que lo has bloqueado en whatsapp eso es porque si que tiene un interés. Creo que tenéis pendiente una conversación. Debéis de aprender a separar las cosas, vuestra relación de amor no ha funcionado, pero tenéis un hijo en común y ese es motivo suficiente para no poderte desvincular totalmente de tu ex. Podéis tener una relación cordial por vuestro hijo en común. A los dos os importa una misma persona y queréis que vuestro hijo sea feliz, y que mejor felicidad para un hijo que poder contar con su padre y su madre aunque vivan en casas separadas. Dejar vuestros malos royos, reproches, el pasado, atrás. Te deseo suerte.

la relación es casi nula, solo lo ve 2 o 3 veces al año, no recibo ningún tipo de apoyo por parte de él para el niño, se lo e pedido mas sin embargo el siempre saca una excusa u otra (por eso mi dicho: "lo que e pedido ya lo e hecho"), entonces si él no me va a poyar con nada, las visitas serán en mis términos no en los suyos, con mis condiciones no con las suyas, yo le mandaba fotos de mi bebé, preguntaba cuando quería verlo, le pedí que empezáramos de nuevo, le tendí mi mano y el se dio la vuelta y se fue; ahora que lo e dejado ir, tratando de liberarme de todo y seguir adelante; estoy dando la cara que él me a dado estos casi 3 años; no se que le sorprende, se sus derechos como padre y es algo que quiero que perduré, en platicas pasadas siempre se auto sabotea, palabras van y palabras vienen, incluso prometiéndome que me apoyará pero pasa un día, y otro y el que sigue y estamos igual, no creo que sea justo.

Me a costado pero estoy casi cerrando este ciclo, quiero ser libre y empezar de nuevo a conocer gente, y no se talvez encontrarme con alguien que pueda compartir y crecer conmigo; a pesar de que nunca tengo dinero que me sobre e disfrutado ser madre soltera, mi hijo es mi adoración y tengo muchas cosas en mente (como comprar un terreno y construir una casa, ver la forma de acabar una lic.), etc.

saludos

Como bien dices, debes de cerrar ese ciclo. Es su deber ayudarte pero no lo esperes cada uno es como es.. Tú debes de estar super orgullosa de ti misma de estar logrando sacar adelante a tu hijo, tú sola, sin ayuda de ningún hombre. Y seguro que tu hijo el día de mañana cuando sea mayor lo valorará, pero para que no pueda reprocharte nada, no debes cerrar la puerta del vinculo que pueda tener con su padre. Si él tan solo lo quiere o puede ver 2 o 3 veces al año, eso que pierde piénsalo por esa parte. Pero por tu hijo no le quites el derecho a tener un padre (sea mejor o peor padre) ya se dará cuenta del error que está haciendo. Tiempo al tiempo.

¡Gracias!, como dices ya no espero nada de él, ni quiero ni debo y ni puedo por eso gracias a Dios trabajo muy duro para nosotros. saludos