Como puedo hacer que mis dos perras convivan y no se lastimen ?

Tengo dos perras, una boxer de 1 año y recién me regalaron una husky de 3 meses, parecen llevarse bien la grande es muy mansa, sin embargo hace poco que observo que la pequeña lastima mucho a la boxer y en ocasiones es iniciado por la pequeña y en otras ocasiones es debido a que la boxer la molesta mas nunca la lastima,

Quisiera saber si ese tipo de pequeñas mordidas que le da la pequeña son normales o si debo separarlas y solo dejarlas juntas mientras estoy yo?

O como puedo hacer ya que noto que aunque la muerde no le causa gran dolor a la boxer hasta que la noto y debo curarle las mordidillas.

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte. La cachorra lo hace jugando, aunque ahora no mide sus fuerzas y los colmillos los tiene muy filosos. La bóxer por ser la mayor irá estableciendo su jerarquía sin lastimarla y la husky irá adaptándose poco a poco y no deberás tener ningún problema.