Realización de un contrato en prácticas

Tengo 23 años y he terminado recientemente la carrera. Este verano realicé prácticas como periodista en una empresa y me ofrecieron la posibilidad de hacerme un contrato en prácticas en el mes de marzo. Ahora me ha salido un trabajo de dos meses en una empresa distinta para cubrir la baja de una trabajadora que se ha pedido dos meses de excendencia. Mi pregunta es si me pueden hacer un contrato en prácticas en una empresa si he trabajado estos dos meses en otra cuando el puesto a desempeñar en ambas sería en el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que sí, hasta los 30 años pueden hacerte contratos de formación y para la empresa supone un gran ahorro en cuotas de la seguridad social.