Sube la temperatura del motor del coche y no baja

Tengo un megane coupe 1 fase 2 año 2002 desde hace unos días en ciudad se sube la temperatura casi hasta el final del todo ya entro en las líneas que están juntas y no bajaba se me ocurrió dar el aire acondicionado para bajar la temperatura del motor y menos mal que funciono esto no me pasa cuando voy en carretera. Que puede ser y lo más importante como se llama en euros ya que tengo que cambiar la correa de distribución neumáticos aceite filtros ...

1 respuesta

Respuesta

Para saber exactamente lo que le pasa tendrías que meterle el ordenador de taller, pero por lo que me dices, creo que tienes averiado el sensor de temperatura motor, suele costar 25 € va puesto en el termostato