Estoy en el régimen general y quiero hacer autónomo

Hola llevo en la multinacional 20años y mi padre se jubila en esta misma de taxista,que debo de hacer para empeñar ese trabajo de taxista.Si hacerme autónomo Que debo de hacer gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Autónomo o que te contrate tu padre si el coche es de el, después ya sabes, pagar seguridad social todos los meses, en mi caso sobre 260, también trabajo en servicio publico, aunque con una grúa porta coches, después cada 3 meses el iva o en mi caso los módulos, llevar los papeles siempre en el coche, hojas de reclamaciones, libro de visitas etc... por así algún día te lo pide la policía, y cumplir las normas de seguridad, como por ejemplo extintor y esas cosillas.