Alguien me dice si soy fea ?

No se que pensar... Me pasan cosas, y recibo algunas reacciones y trato de la gente que me llevan a pensar que soy muy fea.

Alguna persona puede hacerme el favor de decirme con honestidad si soy fea. Si me indican una dirección, les envio mi foto... Muchas gracias a todos.

2 Respuestas

Respuesta

Sea que si o que no, que no sea eso algo que te detenga y que no puedas realizarte, la vida no solo es una cara linda, sino mucho más, eso pasa luego de unos pocos años, como un pimpollo. Pero si en verdad te hace falta una opinión, es difícil que alguien te pase un mail, lo que puedes hacer, es buscar un sitios donde pongan enlace a una foto, hay muchos, y vuelves a preguntar y colocas el enlace, de modo que cualquiera que vea tu pregunta lo pueda abrir y ver .Ste.

Respuesta

Tamara no existen personas feas, solo hay personas que se sienten feas, lo que importa es lo que sientes, deberías de tener más confianza en ti misma, creo que tienes buenos sentimientos en ningún momento permitas que alguien te haga menos y tampoco permitas que tus pensamientos te hagan sentirte así. Amiga eres bella

Cuídate si necesitaras algo más escríbeme ok