¿Solución a humedades en casas cerradas?

¿Cuál es la mejor solución para una casa cerrada que tiene humedades? Me han dicho que lo mejor es dejar una ventana abierta con tela metálica para que haya corriente de aire pero he pensado que ahora en invierno ese aire sera también húmedo y frio así que no se si es el remedio adecuado.

Respuesta

Para la ventilación constante no hay que dejar las ventanas abiertas, solamente con una pequeña rendija valdrá, si además dejas abiertas las puertas de los baños y cocina se creará una corriente de aire natural que entra por la ventana y sale por el schumm de los baños. En caso de que no tenga ventilación los aseos con dejar un par de ventanas abierta (pequeña rendija, no más de 2mm) lo suficiente para que no entren pájaros. Funcionará mejor que si lo tienes todo cerrado. El cuanto al invierno yel aire hmedo va ha ser mejor que en mismo aire sin renovar dentro dle inmueble.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque sea húmedo y frío, no es menos cierto que es menos húmedo que el que hay dentro de la casa.

Respuesta

La verdad que con las humedades poco se puede hacer venden miles de productos pero parí mi son caros y engañosos desgraciadamente ante las humedades incrustadas poco quizás un pequeño apaño