Puede mi seguro de coche no indemnizarme?

Me ha dado un golpe en el parachoques un asegurado de línea directa. Yo también soy de esta compañía. Como ya recibí una indemnización por pintar el parachoques el año pasado, y no lo hice, la compañía dice que solo me pagará la mitad. ¿Pueden hacer esto? Si hubiéramos sido de compañías distintas me lo habrían abonado, ¿verdad?

3 Respuestas

Respuesta

No sé porqué la cia Línea Directa sabe que no pintaste el parachoques, no deberían saberlo, pero siendo así, me temo que es correcto el que no quieran indemnizar daños ocasionados sobre otros daños anteriores y no reparados, tampoco te debe perjudicar mucho esto, ya que has cobrado una indemnización de daños que no has reparado y además ahora también te van a indemnizar con la mitad.

Si hubierais sido de compañías distintas si te lo habrían abonado.

Respuesta

Fue indemnizado y no reparó, luego es de justicia que del segundo golpe sólo le paguen la parte proporcional al nuevo daño causado.
¿Si Ud. fuese el que lo pagase no actuaría igual?

Respuesta

Me parece que tu mismo te has respondido :)