Que riesgo existe de una felación insertiva sin condón. Solo fueron 15 segundos saludos..

Me practicaron sexo oral en un table dance solo fueron 15 segundos y después con condón. No me fije si tenía sangrado o no. Solo se que mi pene no tiene ninguna herida

1 respuesta

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja.

La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH, ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa.

No tuviste riesgo frente al VIH.

Y que se requiere en un extremo en la felación insertiva a que puedas contagiarte de vio u otra enfermedad...

Saludos

Es vih

Como te dije, no hay riesgo para VIH.

Respecto a otras ITS, al ser tan poco tiempo, no es probable que te hayan transmitido nada.