Necesito ayuda.. Fue mi segunda vez.. La primera fue cuando tenia 15 y ahora tengo 18 pero tengo un problema con mi novio y su..

La primera vez que tuve relaciones fue recién cumplidos los 15, de allí no toque más el tema hasta ahora los 18 con mi novio actual y estable, la cosa es que me dolió mucho, y sentí como si fuese la primera vez, a medida que lo intentamos el entraba un poco más pero seguía doliendo muchísimo al punto de llorar, mi novio tiene el pene un poco curvo y quería saber si eso influye, y si es normal que duela tanto después de un rato intentándolo..¿debería ir al dr? Ayuda :(

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser por muchas cosas... Deberías probar usando un lubricante y ver si de esa forma duele menos.

En caso de que el dolor persista, visita al ginecólogo.

Respuesta

Creo que es bastante habitual lo que te ocurre. En realidad es como si fuera tu primera vez.

No todas las mujeres son iguales, pero lo que sí es cierto, es que muchas veces en las primeras relaciones, se produce un vaginismo, por la tensión del momento, el miedo a dolor, miedo a un embarazo...

Quizá también se sume que no lubriques bien.

Todos los penes tienen una curva normal doblándose ligeramente hacia un lado u otro; incluso hacia arriba o hacia abajo y en esto hay que enfatizar ya que jamás debe confundirse con la enfermedad de Peyronie (pene curvo).

Se piensa que la causa del pene curvo puede ser un daño en las cavidades internas del pene en el que ha habido sangrado, lo cual resulta en una cicatriz. La cicatriz es inflexible y tensa y se aloja en el tronco del pene como si se tratara de un nudo duro, provocando que se doble.
Esta enfermedad afecta a un 1% de los hombres y muchas veces no tiene mayor importancia y el hombre puede seguir disfrutando del sexo. El problema real surge cuando la torsión es tan marcada que el coito normal se vuelve imposible.
Es un problema que puede presentarse de repente. Un hombre puede despertarse una mañana con su erección doblada.

Un médico le dirá a tu novio si su curvatura es normal o no.

Tú por tu parte, puedes hacerte una revisión en el ginecólogo, ya que hay algunos problemas orgánicos en la mujer, que pueden causar dolor en las penetraciones y conviene descartarlos.

Respuesta

El dolor puede ser por la falta de relajación muscular, por la falta de lubricación, por la forma del pene o muchas otras causas.

Si lo vuelven a intentar, tu completamente relajada, sin prisas, en un lugar agradable y dedicando el tiempo suficiente a los juegos previos, y aun así continua el dolor, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

En realidad todo lo que dices lo hice pero de igual forma al Sentir el dolor supongo la lubricación quedo de lado, y en cuanto a mi novio hay alguna forma de que su pene deje de ser curvo?

La forma de su pene es genético, si es necesario se puede corregir. Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración del problema.