Quisiera saber sobre mi futuro proximo en el amor?

mi fecha de nacimiento 22 10 94 quisiera saber todo sobre mi futuro cercano en el amor, dinero y en general mi vida saber si podre encontrar la felicidad. Signo libra Daniel R.

Respuesta

Daniel lo que veo acá es aun estás en proceso de cerrar una etapa anterior o el final de un amor. Estas muy preocupado por el tema de que va a psar con vos con respecto a esto y veo y siento mucho miedo. Entonces esta etapa aun no termina y lo que te conviene es poder DISFRUTAR conectate con eso en tu tiempo libre. No hablo de salir a caminar sino de realmente hacer algo que te guste. No se, desde tiro al blanco hasta practicar algun deporte, nadar. No se me ocurre que te puede gustar. En lo posible que sean actividades en la que te relaciones con personas. Hay mucha ciclotimia de tu parte en las relaciones e impulsividad. Es hora de aprender a manejarla.

Te mando un abrazo y cualquier consulta podemos ampliarla. Enviame un mail a [email protected] y te cuento como trabajo.

Sigamos conectados pro medio de mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar o en facebook agregame como tarotsia.