Podemos saber alguna cosa de un familiar que se ha ido?

Estimada señora, tenemos un familiar muy próximo que es un hombre mayor de edad que se fue al extranjero a trabajar sin decir nada y no sabemos ni donde está, ni como está ni si volverá algún día. Intentamos contactar con él por distintas maneras, pero no hay manera de que conteste. ¿Le han hecho algo malo? ¿Volveremos a verlo sano y salvo? ¿Qué podemos hacer más?

A ver si nos puede orientar un poco para quedarnos tranquilos.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Xusqui27. Este tipo de consultas requiere mucho trabajo y delicadeza. No puedo responderte solo con las cartas. Para este tipo de consultas las hago en mi casa y lleva una hoja de preparativos y preguntas y aún así, se puede tener información como se puede no tenerla.

Por ejemplo antes que nada yo te preguntaría: decís que es mayor, ¿bien cuántos años tiene?. ¿Estaba enfermo?, como sabian uds que no lo estaba (si la respuesta fuera no), hubo algun conflicto, discusión, pelea. ¿Hay antecedentes en la familia cercana o lejana de algo similar?. Donde consiguio el trabajo y como se fue sin decir nada, ¿dieron aviso a la policía?

En fin, infinidad de preguntas antes de empezar.

Si queres escribime a [email protected] o suscribite a mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar