Ayuda, si no es embarazo...entones que podrá ser?

Hola, hace 2 semanas estuve con mi novio. No hubo penetración, sólo roces. Sé que no puede haber un embarazo pues se necesita la penetración, pero debió haberme llegado hace ya 3 días y no ha pasado. Que podrá ser? Mi novio dice que tengo que ir a un doctor pero estoy muy nerviosa y no se que pensar.

Ayuda.

5 Respuestas

Respuesta

En efecto los roces no embarazan, recuerda que no somos ni máquinas ni relojes, nuestro cuerpo reciente mucho las enfermedades el estrés etc así que sí estas muy ansiosa o tensa o no haz comido bien o estas enferma en fin mil y un cosas más pueden atrasar tu periodo, los retrasos de hasta 5 días son normales Relajate bonita sí quieres estarte tranquila hazte una prueba de embarazo casera y verás que sale negativo Relajate y sí te sientes mal o de plano después de mucho tiempo no te baja acude a un médico puede ser algo mayor. Cuídate

Respuesta

Si el no eyaculo mientras los roces no hay por que temer, solo debe ser por tu preocupación

Respuesta

Tienes un retraso muy pequeño, si te pones nerviosa tú misma lo alargarás.

Es algo muy normal y habitual lo que te ocurre, así que tranquila.

Si notas algún dolor o síntoma extraño, ve al ginecólogo, si no es así, la tranquilidad es la mejor terapia.

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo, como bien dices.

La regla puede verse afectada por muchos factores, entre ellos la edad, el estrés, la ansiedad, la alimentación... Además, 3 días no es como para considerarlo un retraso, si acudes al medico te dirá que es algo normal, incluso no se empiezan a realizar estudios dependiendo de la edad hasta los 6 meses de desajuste.

Recordarte que con los roces no hay posibilidad de embarazo, pero si de transmisión de enfermedades.

Respuesta

Yo que tu, estaría tranquilicima . No hay razón para preocuparse . Esos tres días de atraso solo se deben a tus nervios . Es imposible embarazo sin penetración .