Estando por ett tube accidente laboral.ahora m dan el alta y estoy en paro.quien m tiene que indennizar

Sufri un accidente laboral estando en una ett. Ahora me han dado el alta despues de 5 meses y estoy desempleado. Quien deberia indemnizarme la ett o la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Falta información en su consulta.

¿Le han quedado secuelas del accidente laboral?

¡Gracias!

hola ,primilia.tengo secuelas en una mano actualmente estoy esperando a que me llamen del tribunal medico

En su caso parece ser que puesto que le han dado de alta y está a la espera de ser valorado por el tribunal, se está valorando la posibilidad de una lesión permanente no invalidante que son aquellas secuelas, consecuencia de accidentes laborales o enfermedades profesionales, que suponen mermas o alteraciones de la integridad física de los trabajadores, pero no influyen de forma significativa en su capacidad para realizar su trabajo habitual, y que aparecen recogidas en los baremos aprobados por la Orden TAS 1040/2005 de 18 de abril.

Se indemnizan con cantidades a tanto alzado, que varían en función del número o números de los baremos que resulten de aplicación.