Mensage con MsgBox con simbolo monetario

Tengo esta pequeña macro para que me diga cual es el numero más alto, pero me dice falso en el MsgBox

Sub Max()
maxi = Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Hoja1").Range("A:D"))
MsgBox "El valor mas alto es: " & NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """
End Sub

Si le doy así, tambien
NumberFormat = """Bs""  #,##0.00"

Así tambien NumberFormat = """Bs""  #,##0.00"""

¿Estará el fallo en NumberFormat? Todas las demás opciones siguientes funcionan muy bien pero quisiera saber el porque esta

MsgBox "El valor mas alto es: " & NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """

no me funcina

'MsgBox "El valor mas alto es: " & maxi 'solo numeros con o sin decimales
'MsgBox "La Fecha mas reciente es: " & Format(maxi, "dd-mm-yyyy") 'Números en celda y fecha en el mensage
'MsgBox "El valor mas alto es: " & Format(maxi, "#,##0.00") 'Para numeros con decimales
'MsgBox "El valor mas alto es: " & FormatCurrency(maxi) 'Para moneda con simbolo monetario y decimales
'MsgBox "El valor mas alto es: " & Format(maxi, " ""Bs""  #,##0.00""") 'Para moneda con simbolo monetario y decimales

1 Respuesta

Respuesta

El problema es la concatenación de las cadenas ...

MsgBox "El valor mas alto es: " & NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_

Si te fijas luego del & estas concatenando una función

Te sugiero aislar el tema

Crea una variable la cual reciba el valor numérico formateado y luego esa variable concatenala con el texto a mostrar

MsgBox "El valor mas alto es: " & tuvariable

Pues crie algo así pero no me da.

Como lo modifique, no me da y ya no se como hacerlo para que me de el resultado.

Tendré que desistir de este formato, al no encontrarle solución

valor =

& NumberFormat = "_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """

Prueba esta forma

MsgBox "El valor mas alto es: " & format(1250,"_ ""Bs"" * #,##0.00_ ;_ ""Bs"" * -#,##0.00_ ; ;_ @_ """)

Luego solo reemplazas el valor de 1250 por alguna variable que contenga el valor que vas a formatear