El condón se quedo casi adentro de mi?

Hola que tal...
Hoy, en el transcurso de la mañana, mi pareja y yo tuvimos relaciones. Nos cuidamos utilizando el condón. La primera relacion estuvo bien, sin ningun problema; posteriormente volvimos a tener relaciones y se coloco nuevamente un condón nuevo. Todo estaba bien hasta que al terminar y el salio, y él se dió cuenta que el condón habia quedado dentro de mi. La mayor parte del condón estaba adentro, y el arillo estaba fuera (como 1cm masomenos) así que rapidamente lo saque. El semen habia quedado dentro del condón y salio un poco (Yo estaba parada, asi que este quedo en el piso)...
Sinceramente he consumido la pastilla del dia siguiente varias ocaciones (Casi 1 por mes) hasta ahora no he tenido problema, pero ya no quiero consumirla de nuevo. Mi duda es........ ¿Puedo quedar embarazada con lo que ocurrio (Lo del condón)?
¿Es cierto que la pastilla del dia siguiente tiene la misma efectividad despues de hacer consumo de esta varias veces? (Obviamente dentro de los parametros de las 72 hrs.)

Respuesta

No hubo embarazo!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay problemas a mi paso lo mismo con mi novio y no me tome la pastilla y no paso nd con respecto a la pastilla no te sabría decir :(

Respuesta

Definitivamente el condón ha fallado, ya que se quedo retenido en ti, en efecto la pastilla postcoital aparte de causar daños al cuerpo por la fuerte carga hormonal, con su uso frecuente diminuye considerablemente su eficacia por eso se recomienda como máximo dos veces al año y de la posibilidad de embarazo depende ya en este caso en que momento de tu ciclo te encuentras aunque este puede variar por la carga hormonal al que lo has sometido

Pues tenia 1 semana de haber terminado la regla.... Pero seria bueno yomar la pastilla?

Sí tómala sólo recuerda que en el transcurso de las 72 horas posteriores disminuye en gran valor sí efecto